La oscura comtraposicion, octava parte.

Octava parte la oscura contraposicion.

Verdaderamente estaban cogiendo todas medidas posibles para no poder ser rastreados por nadie, tras salir de las casas magnéticas se internaron por una senda estrecha que discurria serpenteante ladera abajo.
Para su sorpresa la túnica que Alanis le había dado cambió de color oscureciedose y tomando el tono de aquello que la rodeaba hasta hacerla casi invisible a la vista.
Los ropajes de Alanis tambien se habian adaptado al paraje por el que caminaban,
pero se le notaba muy nervioso y alerta y atento a cualquier ruido o cosa que se saliera fuera de lo normal, el silencio era sepulcral y la noche había caído oscura como pocas veces la había visto.
– shhhh niña…tenemos que ser sombras silenciosas…aunque pueda parecerlo no estamos solos…los que han decidido servirle pueden estar al acecho o agazapados en cualquier parte y no podemos permitir que nos descubran…hemos de ser extremadamente sigilosos y cautos-.

A pesar de la tremenda oscuridad Saiara también se percató con sorpresa que su vista y oido habían cambiado podía ver casi con la misma claridad que en un día de sol abierto y en su oído resonaba cualquier sonido como si tuviera acoplado un potente altavoz a sus orejas.

¿Que mas podría haber cambiado en ella?

¿ Y si en realidad ella era verdaderamente un ángel?, ¿una tejedora de sueños??.
Ya empezaba a creer que cualquier cosa era posible.
Alanis se mostraba muy ágil y hasta elegante en sus movimientos, pero ella aún lo era mucho mas que él, se sentía casi flotar sobre la senda y no sentía cansancio algúno, sus pies descalzos no sufrían en absoluto las irregularidades de la senda.
Su guía se detuvo, levantando su mano para indicarle que parase mientras se acuclillaba con sus estiradas piernas de manera que a ella le parecía casi imposible que pudiera.
La senda se se había difuminado hasta desaparecer completamente y ante ellos se abría un claro y abierto prado sin ningún tipo vegetación calcinada que pudiera parapetarlos.

– Mira…- le señalo – alli pasado el claro, ves aquellos árboles, antes era un enorme bosque, ahora sólo quedan de los árboles sus sombríos esqueletos, pues hemos de continuar por el bosque y no muy lejos esta una de las puertas secretas, pero fíjate ahí…-

Saiara dirigió la mirada hacia donde Alanis le indicaba y de inmediato distinguió tres sombras sentadas a un lado de el claro, al igual que ellos sus ropajes se confundían con el entorno.
Sorprendentemente se asemejaban muchisimo a Alanis pero sus pelos eran grises y sus ojos eran unas sombras oscuras y la piel de sus rostros parecían de cartón arrugado nada que ver con la tersura de la piel de Alanis.

– Los ves?- Le susurro- Están de guardia,
esperan descubrir las puertas…por suerte al ser tomados por la criatura pierden la memoria, pero saben que existen, y esperan apresar a alguno de los que quedamos para torturarnos y hacer que se las mostremos…y eso sería una verdadera catástrofe, sigueme, tendremos que arrastrarnos en completo silencio…créeme tienen un oido extremadamente fino y son muy peligrosos, lo lamento muchisimo, pero el rosal habras de dejarlo aqui… en este gris llamaría mucho la atencion-
Saiara miro su macetita de olas y a su rosal, le dolía tener que dejarlo, pero comprendió que era necesario, era como tener a su abuela aún con ella…
Con sumo cuidado la dejo a un lado, ocultandola en la medida de lo posible de la vista de cualquier caminante casual.

– Volveré a por ti, lo prometo! mi adorado rosal, volvere!!!.-

Empezaron a reptar lo mas silenciosamente posible atentos a las figuras de los guardianes que de momento no parecían haberse percatado de su presencia. Fueron internandose en el prado, el principio del bosque estaba cada vez mas cerca, lo estaban consiguiendo, estaban a apenas 60 metros de la protección del bosque. Pero Saiara no se fijo en aquella ramita seca entre el pasto, dejando su mano sobre ella.
La ramita crújio con estruendo en el completo silencio de la noche, Alanis palideció quedándose inmóvil por completo y Saiara se maldijo por su torpeza para si misma .
El silencio continuó y por un momento pensaron que los vigilantes no lo habían escuchado, pero pronto fué solo una ilusión vana. Las voces excitadas de los sicarios de la bestia se dejaron sentir como un relámpago y pronto tambien la carrera de sus pasos, los habían descubierto!!
– Corre niña levantate y vuela hacia el bosque, no mires para atras!!!-
Ambos se levantaron con celeridad y corrieron rapido, lo mas que podían,
pero sus perseguidores ya estaban muy cerca y cómo saltaban los condenados, con una celeridad inhumana.
Alanis se fue quedando un poco mas atras mientras Saiara con el corazón saliéndosele por la boca corria sin haberse percatado de ello.
– Estamos llegando Alanis, ya casi estamos- gritó mientras alcanzaba el primero de los árboles y fue justo ahi donde oyó el grito de Alanis que había sido alcanzado unos metros tan sólo por detras ella.

– Corre niña corre!!!-

Los perseguidores calleron sobre él, y aunque Alanis se enfrentó con valentía a ellos, pero pronto se hizo patente su inferioridad, los golpes le llovían desde todas partes, hasta que perdío el equilibrio cayendo a los pies de sus atacantes, que aun arreciaron más en sus golpes. Saiara al darse cuenta de la situación de Alanis detuvo su carrera, por un momento dudó si volver o salir corriendo, pero la valentía no carente de angustia, se hizo dueña de ella casi de inmediato haciendola volver sobre sus pasos.
Alanis yacía en el suelo encogido, tratando de protegerse pero es inútil ya nada podía hacer.

-Ehhh vosotros!!!,-les grito Saiara. – dejadlo en paz!!!- Alcanzo a gritar Saiara.

– No niña- Dijo Alanis en murmullo sin fuerzas- marchate por favor…-

Los tres sicarios detuvieron su maltrato sobre Alanis mirandola y se miraron entre ellos, algo de ella los había sorprendio y los estaba haciendo dudar.
Saiara en ese momento irradiaba un resplandor de luz clara que había iluminado todo el claro, pero ella ni se daba cuenta, ella solo quería que Alanis estuviera bien y que aquellos tres m
desgraciados dejaran de golpearlo, y su deseo creció hasta hacerse irrefenable.
Uno de ellos intento abalanzarse hacía ella, pero ya era en vano.
La luz de Saiara creció hasta inundarlo todo y hacerse cegadora y los atacantes cayeron de rodillas gritando y tapándose los ojos.
De poco les sirvió.
Al remitir la luz no eran mas que tres meras estatuas acartonadas con caras de terror intenso.
Saiara se acercó hasta Alanis con miedo de encontrarlo igual que a los otros tres, pero no fue asi, lo encontró encogido, hecho un ovillo y lleno de magulladuras, con los ojos cerrados y respirando con mucha fatiga.
– Alanis…-balbucio la joven- Alanis, estas bien?.
– Si, creo..dolorido y no puedo ver nada, esa luz…, ¿que ha sido?, ¿has sido tu?, y ellos, donde están, que ha pasado?-

De verlo asi, con tantas heridas y magullado no pudo contener algunas lágrimas que escaparon por sus ojos mejillas abajo.
– ¿Te ayudo a levantarte? ¿puedes?-.Le preguntó con ternura y preocupación.

-Si por favor, ayudame, creo que tengo algún hueso roto, …alguna costilla, me cuesta respirar, pero, no me has respondido, que ha pasado?.-
– Pues no lo se exactamente, aquí nunca comprendo lo que pasa, sólo sé que al darme cuenta que te habian alcanzado me di la vuelta para ayudarte, y bueno, de mi cuerpo empezó a emanar una luz blanquinosa, y yo…yo deseé tanto que déjaran de lastimarte y en ese momento uno de ellos se lanzo hacia mi, y la luz…esa luz lo inundo todo y ellos gritaron, pero yo tampoco los veía ya, y me sentí muy fuerte, cuando la luz pasó, ellos… son como estatuas secas, pero no se como ha pasado nada y tuve mucho miedo de que tú tambien te hubieras convertido en una estatua, menos mal que no ha sido asi…-
-Niña, esto es parte de lo que tu eres, pero el anciano sabrá decirte mejor que yo, si conseguimos llegar, esto no habrá pasado desapercibido, la criatura lo habrá sentido y ya estará de camino, la puerta esta muy cerca pero tenemos muy poco tiempo, y no veo nada, tendrás que ser mis ojos y ayudarme, venga vamos!!!-
Un aullido.
Un terrible aullido sacudió el silencio de la noche.
Su fiereza y su poder lo heló todo, la bestia se había percatado de lo ocurrido y ya estaba en marcha.
La bestia ansiaba encontrar a Saiara cuanto antes, no podía permitir que recordara, ya lo venció una vez, la única que pudo conseguirlo y sólo
la compasión de la naturaleza en ella le permitió continuar vivo, él no tendría esa compasión, él la devoraría y absorvería toda su fuerza y ya nada podría deternerlo, pero no debía dejar que recordara, aunque para ello tuviera que arrasar el universo entero.
– ¡¡¡Vamos niña!!!, ya viene corrreeee!!,
muy cerca hay un árbol que se dobla en dos, sus ramas caen de nuevo al suelo y se hunden en él, su tronco es muy grueso, en él esta la puerta, tenemos que entrar antes de que llegue aqui o todo se terminara, dame la mano y corre, si yo caigo no te preocupes, tu corre hasta el arbol, y muestra esta cajita ante él y abrela, la puerta se mostrara, cruzala sin dudar y estarás a salvo.- le dijo mientras le entregaba una de las maravillosas cajitas.
-¡¡¡Jamas!!! o cruzamos los dos o ningúno, a ese bicho lo he llevado mucho tiempo dentro de mi, no me da tanto miedo…- mintió la joven.
Agarrado de la joven se encaminaron hacía el bosque lo mas aprisa posible, dejando a los tres infelices convertidos en estatuas de carton mientras la bestia aullaba cada vez mas cerca.
-Lo ves ya niña??- pregunto Alanis,- no puede estar ya muy lejos- .
– Son todos muy retorcidos,pero si…alli un poco mas adelante creo que lo veo-.
La cara de Alanis se iluminó a pesar de sus golpes.
– ¡Genial niña!!!.
Un frío repentino empezó a helar todo alrededor de ellos, y un olor nauseabundo se adueñó del ambiente. El aullido atronó a sus espaldas, esta vez era más un grúñido de satisfacción que un aullido, la sucia criatura estaba ya casi encima de ellos y los olía.
Ellos entretanto estaban ya frente a la puerta, Saiara se apresuro a abrir la cajita muerta de miedo, temiéndose lo peor, las luces empezaron a flotar en el aire conformando una danza con la que Saiara ya estaba comenzando a familiarizarse, y ahi estaba la puerta, no hubo tiempo de fijarse en ella, un calor enorme se precipitaba hacia ellos.
– ¡ Vamos!- gritó angustiado Alanis- vamos niña!!!-
A la vez que entraban y la puerta se cerraba una gran llamarada llegaba hasta ellos lamiendo sus espaldas.
El bosque entero, lo poco que ya de él quedaba se consumía en un fuego infernal y la bestia frente a donde instantes antes se había cerrado la puerta aullaba de rabia, deseando consumirlo todo, había estado tan cerca…podía haberla devorado alli mismo y ya nadie hubiera podido frenarlo.Un solo instante mas y la chiquilla hubiera sido suya.

Fran Rubio Varela.

537 respuestas a «La oscura comtraposicion, octava parte.»

  1. Pingback: site
  2. Pingback: Dom drakona
  3. Pingback: JGXldbkj
  4. Pingback: aOuSjapt
  5. Pingback: ìûøëåíèå
  6. Pingback: psikholog moskva
  7. Pingback: Dim Drakona 2022
  8. Pingback: cleantalkorg2.ru
  9. Pingback: TwnE4zl6
  10. Pingback: psy 3CtwvjS
  11. Pingback: lalochesia
  12. Pingback: film onlinee
  13. Pingback: 3qAIwwN
  14. Pingback: video-2
  15. Pingback: sezons.store
  16. Pingback: psy-news.ru
  17. Pingback: 000-1
  18. Pingback: 3SoTS32
  19. Pingback: 3DGofO7
  20. Pingback: rftrip.ru
  21. Pingback: dolpsy.ru
  22. Pingback: kin0shki.ru
  23. Pingback: 3o9cpydyue4s8.ru
  24. Pingback: mb588.ru
  25. Pingback: newsukraine.ru
  26. Pingback: edu-design.ru
  27. Pingback: tftl.ru
  28. Pingback: brutv
  29. Pingback: site 2023
  30. Pingback: sitestats01
  31. Pingback: 1c789.ru
  32. Pingback: cttdu.ru
  33. Pingback: 1703
  34. Pingback: hdserial2023.ru
  35. Pingback: serialhd2023.ru
  36. Pingback: matchonline2022.ru
  37. Pingback: bit.ly/3OEzOZR
  38. Pingback: bit.ly/3gGFqGq
  39. Pingback: bit.ly/3ARFdXA
  40. Pingback: bit.ly/3ig2UT5
  41. Pingback: bit.ly/3GQNK0J
  42. Pingback: video
  43. Pingback: bep5w0Df
  44. Pingback: www
  45. Pingback: icf
  46. Pingback: 24hours-news
  47. Pingback: rusnewsweek
  48. Pingback: uluro-ado
  49. Pingback: madridbet
  50. Pingback: irannews.ru
  51. Pingback: klondayk2022
  52. Pingback: tqmFEB3B
  53. Pingback: madridbet
  54. Pingback: meritking
  55. Pingback: Lincoln Georgis
  56. Pingback: sex
  57. Pingback: fuvk google
  58. Pingback: fuck google
  59. Pingback: madridbet
  60. Pingback: mangalib
  61. Pingback: MILF Porn
  62. Pingback: domain-portfolio
  63. Pingback: valentines gift
  64. Pingback: valentines gift
  65. Pingback: valentine pillow
  66. Pingback: x
  67. Pingback: 9xflix
  68. Pingback: xnxx
  69. Pingback: 123movies
  70. Pingback: 3incisive
  71. Pingback: Click Here
  72. Pingback: Click Here
  73. Pingback: Click Here
  74. Pingback: Click Here
  75. Pingback: Click Here
  76. Pingback: Click Here
  77. Pingback: Click Here
  78. Pingback: Click Here
  79. Pingback: Click Here
  80. Pingback: Click Here
  81. Pingback: Click Here
  82. Pingback: Click Here
  83. Pingback: Click Here
  84. Pingback: Click Here
  85. Pingback: Click Here
  86. Pingback: Click Here
  87. Pingback: Click Here
  88. Pingback: Click Here
  89. Pingback: Click Here
  90. Pingback: Click Here
  91. Pingback: Click Here
  92. Pingback: Click Here
  93. Pingback: moveit studio
  94. Pingback: Click Here
  95. Pingback: Click Here
  96. Pingback: Click Here
  97. Pingback: Click Here
  98. Pingback: Click Here
  99. Pingback: Click Here
  100. Pingback: Click Here
  101. Pingback: Click Here
  102. Pingback: Click Here
  103. Pingback: Click Here
  104. Pingback: Click Here
  105. Pingback: Click Here
  106. Pingback: Click Here
  107. Pingback: Click Here
  108. Pingback: Click Here
  109. Pingback: Click Here
  110. Pingback: Click Here
  111. Pingback: Click Here
  112. Pingback: Click Here
  113. Pingback: Click Here
  114. Pingback: Click Here
  115. Pingback: Click Here
  116. Pingback: Click Here
  117. Pingback: Click Here
  118. Pingback: Click Here
  119. Pingback: Click Here
  120. Pingback: Click Here
  121. Pingback: Click Here
  122. Pingback: Click Here
  123. Pingback: Click Here
  124. Pingback: Click Here
  125. Pingback: Click Here
  126. Pingback: Click Here
  127. Pingback: Click Here
  128. Pingback: Click Here
  129. Pingback: Click Here
  130. Pingback: Click Here
  131. Pingback: Click Here
  132. Pingback: Click Here
  133. Pingback: Click Here
  134. Pingback: Click Here
  135. Pingback: Click Here
  136. Pingback: Click Here
  137. Pingback: Click Here
  138. Pingback: kinokrad
  139. Pingback: batmanapollo
  140. Pingback: formation agents
  141. Pingback: gym wear
  142. Pingback: madridbet
  143. Pingback: Google reviews
  144. Pingback: vsovezdeisrazu
  145. Pingback: 2023 Books
  146. Pingback: 2023
  147. Pingback: obituary
  148. Pingback: rip
  149. Pingback: cemetery
  150. Pingback: birth records
  151. Pingback: IRA Empire
  152. Pingback: ipsychologos
  153. Pingback: yug-grib.ru
  154. Pingback: studio-tatuage.ru
  155. Pingback: Chirurgie Tunisie
  156. Pingback: meritking giriş
  157. Pingback: fue
  158. Pingback: Global Impact
  159. Pingback: grading system
  160. Pingback: IT Management
  161. Pingback: video.vipspark.ru
  162. Pingback: vitaliy-abdulov.ru
  163. Pingback: psychophysics.ru
  164. Pingback: fue
  165. Pingback: Academic Advisor
  166. Pingback: MBA
  167. Pingback: ring mma
  168. Pingback: butterfly exercice
  169. Pingback: glucofort
  170. Pingback: Fiverr Earn
  171. Pingback: Fiverr Earn
  172. Pingback: Fiverr Earn
  173. Pingback: Fiverr Earn
  174. Pingback: Fiverr Earn
  175. Pingback: Fiverr Earn
  176. Pingback: Fiverr Earn
  177. Pingback: Fiverr Earn
  178. Pingback: Fiverr Earn
  179. Pingback: Fiverr Earn
  180. Pingback: Fiverr Earn
  181. Pingback: Fiverr Earn
  182. Pingback: fiverrearn.com
  183. Pingback: fiverrearn.com
  184. Pingback: fiverrearn.com
  185. Pingback: fiverrearn.com
  186. Pingback: fiverrearn.com
  187. Pingback: fiverrearn.com
  188. Pingback: fiverrearn.com
  189. Pingback: TMS System
  190. Pingback: ikaria juice
  191. Pingback: weather tomorrow
  192. Pingback: weather
  193. Pingback: fiverrearn.com
  194. Pingback: french bulldog
  195. Pingback: fiverrearn.com
  196. Pingback: fiverrearn.com
  197. Pingback: fiverrearn.com
  198. Pingback: aussiechon
  199. Pingback: micro bully
  200. Pingback: YouTube SEO
  201. Pingback: Local Piano Movers
  202. Pingback: french bulldog
  203. Pingback: blockchain
  204. Pingback: vietravel tour
  205. Pingback: bikini
  206. Pingback: fbofficial.ru
  207. Pingback: film
  208. Pingback: i.8ua.ru
  209. Pingback: french bulldog
  210. Pingback: clima sarasota
  211. Pingback: future university
  212. Pingback: future university
  213. Pingback: future university
  214. Pingback: future university
  215. Pingback: batmanapollo.ru
  216. Pingback: LORD FILM
  217. Pingback: posh leggings
  218. Pingback: kin
  219. Pingback: kinnit
  220. Pingback: jz
  221. Pingback: nlp
  222. Pingback: time
  223. Pingback: rasshifrovka karti
  224. Pingback: more
  225. Pingback: future university
  226. Pingback: 9999
  227. Pingback: 7
  228. Pingback: Piano tuning
  229. Pingback: Efficient moving
  230. Pingback: Packing materials
  231. Pingback: Moving company
  232. Pingback: 777
  233. Pingback: wlw.su
  234. Pingback: vxi.su
  235. Pingback: nlpvip.ru
  236. Pingback: FiverrEarn
  237. Pingback: manipulyation
  238. Pingback: partners
  239. Pingback: Econometrics
  240. Pingback: albuterol inhaler
  241. Pingback: live sex cams
  242. Pingback: live sex cams
  243. Pingback: live sex cams
  244. Pingback: live sex cams
  245. Pingback: live sex cams
  246. Pingback: 354
  247. Pingback: Link
  248. Pingback: Kuliah Termurah
  249. Pingback: psy
  250. Pingback: FiverrEarn
  251. Pingback: FiverrEarn
  252. Pingback: FiverrEarn
  253. Pingback: FiverrEarn
  254. Pingback: FiverrEarn
  255. Pingback: kiino4k.ru
  256. Pingback: depresiya
  257. Pingback: new 2024
  258. Pingback: flagyl antibiotic
  259. Pingback: film2024
  260. Pingback: priligy
  261. Pingback: 000
  262. Pingback: samorazvitiepsi
  263. Pingback: livpure scam
  264. Pingback: cheap sex cams
  265. Pingback: child porn
  266. Pingback: child porn
  267. Pingback: testogel
  268. Pingback: fullersears.com
  269. Pingback: fullersears.com
  270. Pingback: fullersears.com
  271. Pingback: fullersears.com
  272. Pingback: levitra best price
  273. Pingback: levitra bayer
  274. Pingback: tadalista 20 mg
  275. Pingback: albuterol 90 mcg
  276. Pingback: french bulldog
  277. Pingback: vilitra 20 mg
  278. Pingback: 1.62 testosterone
  279. Pingback: grandpashabet
  280. Pingback: live sex cams
  281. Pingback: live sex cams
  282. Pingback: revatio price
  283. Pingback: rare breed-trigger
  284. Pingback: androgel gel
  285. Pingback: grandpashabet
  286. Pingback: 늑대닷컴
  287. Pingback: Kasino online
  288. Pingback: One Peace AMV
  289. Pingback: nang sydney
  290. Pingback: superslot
  291. Pingback: allgame
  292. Pingback: 918kiss
  293. Pingback: หวย24
  294. Pingback: moisturizer
  295. Pingback: pg slot
  296. Pingback: grandpashabet
  297. Pingback: child porn
  298. Pingback: AI Lawyer
  299. Pingback: carte uno reverse
  300. Pingback: cybersécurité
  301. Pingback: Raahe Guide
  302. Pingback: Raahe Guide
  303. Pingback: Raahe Guide
  304. Pingback: grandpashabet
  305. Pingback: cratosroyalbet
  306. Pingback: electronic visa
  307. Pingback: weight drops
  308. Pingback: buy cenforce
  309. Pingback: 38/40 ammo
  310. Pingback: 17 wsm
  311. Pingback: 44 mag ammo
  312. Pingback: contratar sicario
  313. Pingback: itsMasum.Com
  314. Pingback: poxet dapoxetine
  315. Pingback: itsMasum.Com
  316. Pingback: itsMasum.Com
  317. Pingback: apprendre a coder
  318. Pingback: Skywhip tanks
  319. Pingback: spisok
  320. Pingback: link
  321. Pingback: here
  322. Pingback: itsmasum.com
  323. Pingback: itsmasum.com
  324. Pingback: free online chat
  325. Pingback: vidalista 60
  326. Pingback: chat with people
  327. Pingback: itsmasum.com
  328. Pingback: child porn
  329. Pingback: flagyl 500 mg
  330. Pingback: vidalista 80
  331. Pingback: list
  332. Pingback: online cenforce
  333. Pingback: vidalista
  334. Pingback: child porn
  335. Pingback: plaquenil uses
  336. Pingback: joker gaming
  337. Pingback: clomid brand name
  338. Pingback: fildena 150 online
  339. Pingback: lahore jobs
  340. Pingback: clomid uk
  341. Pingback: buy dapoxetine
  342. Pingback: russian-federation
  343. Pingback: human design
  344. Pingback: vidalista 40
  345. Pingback: kamagra
  346. Pingback: kamagra vs cialis
  347. Pingback: us tadalafil
  348. Pingback: vidalista 80 cena
  349. Pingback: fildena ct

Los comentarios están cerrados.