Esencias perfectas


Cual dos gotas de rocío que a simple vista se ven claras y sencillas, humildes y calladas, sonrientes y cautivas.  Van apegadas a la roca de la vida, resbalando despacio y temerosas, intentando sujetarse a su base tan conocida, aquella que les da la seguridad que su corazón anhela.
Siendo distintas se ven tan semejantes. 

Solo el ojo experto o el alma avanzada reconocerá aquellas leves pero importantes diferencias que las vuelven únicas y singulares.

Una lleva la fuerza del sabio y poderoso lobo que abraza cálido y protector en los momentos precisos,  en los instantes necesarios, callado pero inundando conocimiento en medio de sueños que no son sueños.

La otra, precisa la seguridad y valentía del cuervo para poder sentir que el miedo, que tan aferrada a ella se atrinchera, será vencido con una mirada, con un sutil aleteo, con el silencio.

Pequeñas e inusualmente sensibles gotas de rocío, no conocen su fuerza y valor, no se percatan cuán importantes son a la vida, no presienten que un buen día se elevaran al cielo translúcidas y ligeras. 

Se unirán, convertidas en partículas de vapor, a hermosas y gigantezcas nubes y un día retornarán al eterno e interminable océano de vida.

Dejando a un lado su aparente simpleza, apartando sus límites, se fundirán al infinito.
(Azucena)

Imagen:  Maria Rubio Varela

14 opiniones en “Esencias perfectas”

  1. Pingback: A片
  2. Pingback: madridbet
  3. Pingback: madridbet
  4. Pingback: stromectol 12 mg
  5. Pingback: madridbet
  6. Pingback: grandpashabet
  7. Pingback: order kamagra
  8. Pingback: vidalista online
  9. Pingback: stromectol 12mg uk

Comentarios cerrados.