La oscura Contraposicion…Septima parte…

El corage quemaba su pecho y escondía su vanidad, en él escudaba su maldad y rumiaba su calamidad, cegado por el dolor de no haber conocido nada mas que aquella maldad extrema, su alma cargada de herrumbre y esclavo de su propia oscuridad, había respirado su primer aire en aquella cueva negra, en aquel mundo helado, donde ni los ángeles eran conocidos. Sólo demonios como él habitaban allí, de ojos cargados de ira, de brutalidad y de nombres inmencionables, él entonces sólo uno más era. En aquel entonces aún era sólo piel, era carne, era huesos y cicatrices, y nada más. El odio de su sola existencia lo hacía fuerte, muy fuerte. Comió la carne de sus enemigos y bebió tambien su sangre, arrasó todo a su paso y encumbró en su cólera el dominio de todas y cada una de las cuevas de su mundo, todos aquellos demonios le rindieron pleitesía jurando su vasallaje…
Su poder duró largo tiempo y sus sombras crecieron, tanto como la cueva donde se alzaba su trono, hecho de huesos y jirones de piel, aprendio la magia de la palabra y su poder, pero tambien las ennegrecio y a su amparo supo de los elementales y trato de utizarlos a su antojo emponzoñando y malogrado su belleza, haciendo creaciones semejantes a si mismo y utilizandolos para hacer crecer su propio ego carente de toda humildad. Pero cómo todo ser de piel, huesos y carne, su ocaso le alcanzo. Él había retrasado ese momento largo tiempo, mucho mas que cualquier mortal, pero ello no era gratuito y aún sintiéndose poderoso dentro de su magia, su cuerpo se habia convertido en un desecho quejumbroso, lleno de pustulas y decrépito.
Y desesperaba…
Sabía que era cuestión de tiempo que alguno de sus mezquinos vasallos encontrase la forma de usurpar su trono y su estatu.
No estaba dispuesto a permitírselo a nadie, y conocía el modo de perpetuarse.
Tendria que hacer los preparativos…y necesitaría muchas vidas atadas a sus almas para lograrlo.
Mando traer a todos los niños que aún fueran inocentes de sangre, sus huestes recorrieron todas y cada una de las cuevas de los clanes y todo aquél que se negaba a cooperar lo pagaba con su vida. Los llantos de las madres llegaban mas allá de la noche rasgando la oscuridad.
Tambien mandó crear un templo con una obertura sobre su centro que dejara paso a la luz del borroso cielo que los cobijaba, bajo el templo ordeno excavar una gran y extensa sima con las paredes, suelo y techo recubierto de gemas oscuras similares a diamantes negros, en donde no quedara resquicio alguno más alla de una estrecho agujero de medio metro de diametro que coincidía con exactitud milimetrica con la obertura superior mucho mas amplia, a modo de embudo invertido. Para tamaña empresa ocupó a esos mismos niños forzandolos hasta la extenuación. Durante meses fueron llegando los desdichados hasta su fortaleza en largas columnas, una vez alli eran seleccionados, los mas fuertes y sanos eran apartados y encerrados tras unas empalizadas construidas a tal efecto y esos eran los afortunados, a ellos se les alimentaba y se les cuidaba de manera que no enfermaran ni se debilitaran, el resto eran llevados hasta la sima para su construcción, donde no se les daba ni respiro ni descanso, conformen perecían se les daba como alimento al resto y aquellos que ni para ello servían, eran arrojados por un enorme acantilado donde las alimañas terminaban limpiando sus huesos, dejando un dantensco y desolado paisaje de muerte, crueldad sin limites.
Finalmente la faraónica obra estuvo terminada para satisfaccion de su condenado espíritu, ahora tan sólo restaba liberar su alma de las ataduras físicas que tanto lo mortificaban. Miles de niños fueron sacrificados y otros tantos se acinaban esperando el desenlace de tamañas maniobras.
A nadie se le escapaba ya por aquel entonces que seria un fatídico final….
Y mientras, el pueblo se iba soliviantando a pesar de de su férreo control y mano dura.
Una hueste levantada contra él se había reunido y crecía, alimentada por la consecuencia de su crueldad, ya habian conseguido derrotar al ejercito del rey en dos enfrentamienros y se acercaban a su fortaleza , el terror instaurado alimentaba su ira y hasta parte de su ejercito había abandonado sus filas para engrosar la rebelión, pero ya era tarde, todo estaba ya preparado para convertirse en el ser que anhelaba ser.
Todo se había precipitado y frente a los muros una encarnizada batalla estaba teniendo lugar, los moradores de la fortaleza a duras penas conseguían frenar a los atacantes, ríos de sangre empapaban la yerma tierra, el chocar de los aceros y los gritos de rabia, dolor y agonia llenaban todo el valle, mientras la noche lo acariciaba. El rey habia mandado llevar a todos los niños hasta la sima de los diamantes, dentro de ella habia hecho llenar una mezcla de petróleo y aceite de linaza que alcanzaba hasta las rodillas de las pobres criaturas alli encerradas y el se habia colocado completamente desnudo sobre la plataforma, en el vértice del embudo que servia de salida hacia el exterior. La sala estaba sellada por unas infranqueables puertas cerradas desde el interior del templo y sólo su más acérrima guardia permanecía dentro custodiandolas.
Con los brazos extendidos y la mirada perdida puesta en la abertura, comenzó a recitar una serie de palabras en un idioma ininteligible para cualquier otro, conforme las palabras iban deslizandose de él y resonando en la boveda, iba entrando en un profundo trance, hasta tal punto que su cuerpo comenzo a levitar sobre el vacio bajo el cual estaban aquellos niños cuya unica culpa era estar libres de sangre.
Las puertas empezaron a crujir ante la embestida de los arietes, el ejercito del tirano había sido vencido y ahora trataban de acceder al templo para liberar a los niños…pero era en vano las puertas habían sido ideadas precisamente para eso, para aguantar herméticamente cerradas no importaba que fuera lo que las golpease. Las palabras se mezclaban con el estruendo de los arietes, los soldados se miraban entre ellos ya con la serenidad al limite mientras mantenían las manos sobre las empuñaduras de sus espadas. En un momento dado una potente energuia enllamarada se encendio alrededor del viejo Tirano, envolviendolo por completo, su guardia ya completamente aterrorizada temblaba, la flamigera llama crecía cada vez mas mientras las extrañas palabras crecían en intensidad a la par y justo en el momento en que todo parecía que iba a estallar todo, la llama se deslizó al interior de la sima donde aguardaban los niños, incendiado la mezcla.
El fuego se multiplicó de inmediato abrasando a todos aquellos inocentes.
Gritaban …
Corrían…
Sangraban…
Se retorcían…
Mientras sus pieles y sus carnes caían a trozos, un infierno de fuego los consumia, y finalmente.
Murieron…
Con sus ultimas expiraciones aquellos pobres y desgraciados cuerpos se desprendieron de sus almas, pero ellas no podían traspasar aquellas paredes, los negros diamantes y su magnetismo se lo impedían y desesperadas buscaban la forma de sali, todas terminaron agolpandose en el ojo del embudo tratando de liberarse de esa prisión y alli las esperaba él viejo, ya henchido de poder y rodeado de ese fuego destructor.
Las almas, todas ellas fueron absorbidas por él y con ellas su horror y su energia, y finalmente tambien su propio cuerpo se redujo a cenizas, la gran bola de fuego creció y lleno todo el templo arrancando tambien la vida de los que hasta ese momento habían sido fieles soldados.
Una vez absorbida toda vida existente en el templo la llama implosióno regresando a su origen. Del tirano no quedaba ni rastro, su lugar lo ocupaba una gran bestia negra y oscura como la noche, sus ojos refugian encendidos en odio y maldad , su sangre tan viscosa y negra como la linaza y el petróleo que había utilizado en la masacre, su cuerpo despedía hedor a quemado y todo lo que era tocado por él se convertia al instante en ceniza, su cuerpo similar a un oso enorme y deformado, con cabeza de lobo con unas fauces descomunales, de su dentadura caía una baba ácida que era capaz de deshacer cualquier materia y lo remataban unas enormes y sucias garras con las que facilmente hubiera podido partir en dos a un caballo, su aliento era como un lanzallamas que escupia ese mismo fuego que todo lo consumía y era capaz de atrapar el alma de cualquier mortal dentro de él…Tal era la bestia en la que se habia convertido, la bestia que siempre habia sido…la bestia que queria ser…
Y tenia hambre, sentía un apetito atroz, necesitaba quemar carne, beber sangre atrapar almas …tenia hambre y tras las puertas los arietes seguían golpeando…tenia hambre!!!

Finalmente los portones cedieron ante el empuje de los consistentes arietes quebrándose y haciéndose añicos entre cientos de astillas.
Los rebeldes irrumpieron en el templo con furia y hambre de venganza queriendo al tirano bajo sus pies, pero no iba a ser eso lo que ocurriría, ante ellos ser erguía un ser como jamas habían visto por un momento todos los gritos enmudecieron deteniendo el tiempo…
La bestia hambrienta los observo con sus ojos encendidos.
Mas comida que devorar, un guerrero armado con una larga lanza y sobreponiéndose a su primera sorpresa avanzo un paso mas disponiendose a lanzar su afilada arma, pero solo eso pudo hacer y no mas, con un aullido la fiera abrio sus fauces y de ellas salió una llamarada que de nuevo desencadenó otro infierno consumiendo toda criatura a su alcance, mientras iba comiendo los cuerpos carbonizados a dentelladas y con cada cuerpo se apropiaba de una nueva alma que irremediablemente estaba condenada a sevirle sin remision.
Y el horror como nunca antes había sido visto se desató y aquella bestia lejos de saciarse cada vez estaba mas sedienta y hambrienta, recorrio los paramos y parajes de aquel mundo desolando todo y dejando todo cubierto de cenizas hasta soló quedar ella y su propia desolació7

867 respuestas a «La oscura Contraposicion…Septima parte…»

  1. Pingback: pornoizle}
  2. Pingback: زواج
  3. Pingback: 1identified
  4. Pingback: wmbet
  5. Pingback: buy focalin online
  6. Pingback: sbobet
  7. Pingback: universities egypt
  8. Pingback: Colt 1911 for Sale
  9. Pingback: Firearms Site
  10. Pingback: 45 ACP Ammo
  11. Pingback: Guns on Sale
  12. Pingback: SpytoStyle.Com
  13. Pingback: SpytoStyle.Com
  14. Pingback: SpyToStyle
  15. Pingback: spytostyle.com
  16. Pingback: SpytoStyle.Com
  17. Pingback: SpytoStyle.Com
  18. Pingback: bet789
  19. Pingback: ban ca h5
  20. Pingback: sieuno
  21. Pingback: minecraft lmhmod
  22. Pingback: tải game bài
  23. Pingback: so em xui la gi
  24. Pingback: yacht rental miami
  25. Pingback: condos in toronto
  26. Pingback: Men's Dress Shirts
  27. Pingback: Bán mỹ phẩm
  28. Pingback: Bán bánh mì
  29. Pingback: Thói quen là gì
  30. Pingback: vnhoi
  31. Pingback: vnhoi
  32. Pingback: vnhoi
  33. Pingback: click here
  34. Pingback: fue
  35. Pingback: Storage
  36. Pingback: packages to Serbia
  37. Pingback: Mynet
  38. Pingback: GLOCK 48 For Sale
  39. Pingback: Armalite AR10
  40. Pingback: Cousinpat
  41. Pingback: ???? ?????
  42. Pingback: plastic cnc
  43. Pingback: cnc milling steel
  44. Pingback: Health Guide
  45. Pingback: Fitness Info
  46. Pingback: Fitness Info
  47. Pingback: curly girl method
  48. Pingback: Healthcare tips
  49. Pingback: jeremiah robles
  50. Pingback: onOverseas
  51. Pingback: onOverseas
  52. Pingback: onOverseas
  53. Pingback: onOverseas
  54. Pingback: onOverseas
  55. Pingback: onOverseas
  56. Pingback: onOverseas
  57. Pingback: onOverseas
  58. Pingback: onOverseas
  59. Pingback: onOverseas
  60. Pingback: onOverseas
  61. Pingback: onOverseas
  62. Pingback: onOverseas
  63. Pingback: onOverseas
  64. Pingback: onOverseas
  65. Pingback: onOverseas
  66. Pingback: onOverseas
  67. Pingback: onOverseas
  68. Pingback: onOverseas
  69. Pingback: onOverseas
  70. Pingback: onOverseas
  71. Pingback: onOverseas
  72. Pingback: Innovation Center
  73. Pingback: Buy HGH
  74. Pingback: Lincoln Georgis
  75. Pingback: future university
  76. Pingback: fue
  77. Pingback: future university
  78. Pingback: sex
  79. Pingback: fue
  80. Pingback: Beverly Bultron
  81. Pingback: fue
  82. Pingback: fue
  83. Pingback: fue
  84. Pingback: fue
  85. Pingback: exipure
  86. Pingback: future university
  87. Pingback: future university
  88. Pingback: cage de crossfit
  89. Pingback: low row
  90. Pingback: shoulder press
  91. Pingback: machin musculation
  92. Pingback: serie power
  93. Pingback: free chat avenue
  94. Pingback: chatblink
  95. Pingback: madridbet
  96. Pingback: fue
  97. Pingback: MILF Porn
  98. Pingback: Assignment help
  99. Pingback: foot salve
  100. Pingback: valentine pillow
  101. Pingback: organic sunblock
  102. Pingback: valentine gift
  103. Pingback: 1irreverent
  104. Pingback: Click Here
  105. Pingback: Click Here
  106. Pingback: Click Here
  107. Pingback: Click Here
  108. Pingback: Click Here
  109. Pingback: Click Here
  110. Pingback: Click Here
  111. Pingback: Click Here
  112. Pingback: Click Here
  113. Pingback: Click Here
  114. Pingback: Click Here
  115. Pingback: Click Here
  116. Pingback: Click Here
  117. Pingback: Click Here
  118. Pingback: Click Here
  119. Pingback: Click Here
  120. Pingback: Click Here
  121. Pingback: Click Here
  122. Pingback: Click Here
  123. Pingback: Click Here
  124. Pingback: Click Here
  125. Pingback: Click Here
  126. Pingback: Click Here
  127. Pingback: Click Here
  128. Pingback: Click Here
  129. Pingback: Click Here
  130. Pingback: Click Here
  131. Pingback: Click Here
  132. Pingback: Click Here
  133. Pingback: Click Here
  134. Pingback: Click Here
  135. Pingback: Click Here
  136. Pingback: spaceros
  137. Pingback: moveit studio
  138. Pingback: Click Here
  139. Pingback: Click Here
  140. Pingback: Click Here
  141. Pingback: Click Here
  142. Pingback: Click Here
  143. Pingback: Click Here
  144. Pingback: Click Here
  145. Pingback: Click Here
  146. Pingback: Click Here
  147. Pingback: Click Here
  148. Pingback: Click Here
  149. Pingback: Click Here
  150. Pingback: Click Here
  151. Pingback: Click Here
  152. Pingback: Click Here
  153. Pingback: Click Here
  154. Pingback: Click Here
  155. Pingback: Click Here
  156. Pingback: Click Here
  157. Pingback: humidor schenken
  158. Pingback: Click Here
  159. Pingback: Click Here
  160. Pingback: Click Here
  161. Pingback: Click Here
  162. Pingback: Click Here
  163. Pingback: Click Here
  164. Pingback: Click Here
  165. Pingback: Click Here
  166. Pingback: Click Here
  167. Pingback: Click Here
  168. Pingback: Click Here
  169. Pingback: Click Here
  170. Pingback: Click Here
  171. Pingback: Click Here
  172. Pingback: Click Here
  173. Pingback: Click Here
  174. Pingback: Click Here
  175. Pingback: Click Here
  176. Pingback: Click Here
  177. Pingback: Click Here
  178. Pingback: Click Here
  179. Pingback: Click Here
  180. Pingback: Click Here
  181. Pingback: Click Here
  182. Pingback: Click Here
  183. Pingback: Click Here
  184. Pingback: Click Here
  185. Pingback: Click Here
  186. Pingback: Click Here
  187. Pingback: Click Here
  188. Pingback: Click Here
  189. Pingback: Click Here
  190. Pingback: Click Here
  191. Pingback: Click Here
  192. Pingback: Click Here
  193. Pingback: Click Here
  194. Pingback: domain-portfolio
  195. Pingback: Google reviews
  196. Pingback: 2023 Books
  197. Pingback: find a grave
  198. Pingback: death
  199. Pingback: memorial
  200. Pingback: find people
  201. Pingback: memorial
  202. Pingback: obituary
  203. Pingback: IRA Empire
  204. Pingback: porn
  205. Pingback: waterproof speaker
  206. Pingback: meritking
  207. Pingback: Campus facilities
  208. Pingback: Harassment
  209. Pingback: Career services
  210. Pingback: Accounting courses
  211. Pingback: fue
  212. Pingback: Ethical practices
  213. Pingback: political economy
  214. Pingback: Biochemistry
  215. Pingback: research
  216. Pingback: Centrifuges
  217. Pingback: Endodontics
  218. Pingback: Dental Implants
  219. Pingback: Cloud Computing
  220. Pingback: Academic programs
  221. Pingback: meritking
  222. Pingback: What is a gym rat
  223. Pingback: child porn
  224. Pingback: Community service
  225. Pingback: fuck google
  226. Pingback: madridbet
  227. Pingback: madridbet
  228. Pingback: meritking
  229. Pingback: grandpashabet
  230. Pingback: meritking
  231. Pingback: grandpashabet
  232. Pingback: izmir escort
  233. Pingback: future university
  234. Pingback: fuck
  235. Pingback: FiverrEarn
  236. Pingback: porn
  237. Pingback: fuck google
  238. Pingback: Fiverr Earn
  239. Pingback: Fiverr Earn
  240. Pingback: Fiverr Earn
  241. Pingback: Fiverr Earn
  242. Pingback: Fiverr Earn
  243. Pingback: fiverrearn.com
  244. Pingback: fiverrearn.com
  245. Pingback: fiverrearn.com
  246. Pingback: bağcılar escort
  247. Pingback: fiverrearn.com
  248. Pingback: fiverrearn.com
  249. Pingback: liv pure buy
  250. Pingback: TMS System
  251. Pingback: fabricante de ropa
  252. Pingback: french bulldog
  253. Pingback: ddkc
  254. Pingback: sorority jewelry
  255. Pingback: micro frenchies
  256. Pingback: future university
  257. Pingback: future university
  258. Pingback: future university
  259. Pingback: multisbo
  260. Pingback: porn
  261. Pingback: vidalista 60 usa?
  262. Pingback: Secure storage
  263. Pingback: Furniture handling
  264. Pingback: Discreet moving
  265. Pingback: FiverrEarn
  266. Pingback: çeşme transfer
  267. Pingback: pupuk
  268. Pingback: partners
  269. Pingback: endopump website
  270. Pingback: live sex cams
  271. Pingback: live sex cams
  272. Pingback: live sex cams
  273. Pingback: live sex cams
  274. Pingback: live sex cams
  275. Pingback: buy lasix 40 mg
  276. Pingback: ventolin recalled
  277. Pingback: FiverrEarn
  278. Pingback: FiverrEarn
  279. Pingback: Kuliah Termurah
  280. Pingback: FiverrEarn
  281. Pingback: FiverrEarn
  282. Pingback: FiverrEarn
  283. Pingback: FiverrEarn
  284. Pingback: FiverrEarn
  285. Pingback: FiverrEarn
  286. Pingback: FiverrEarn
  287. Pingback: türk porno seks
  288. Pingback: yasam ayavefe
  289. Pingback: buy viagra online
  290. Pingback: neurothrive legit
  291. Pingback: cheap sex cams
  292. Pingback: strattera generic
  293. Pingback: buy androgel
  294. Pingback: proairrespiclick
  295. Pingback: androgel generic
  296. Pingback: testosterone 1.62
  297. Pingback: albuterol proair
  298. Pingback: 1.62 testosterone
  299. Pingback: fullersears.com
  300. Pingback: fullersears.com
  301. Pingback: fullersears.com
  302. Pingback: fildena reddit
  303. Pingback: lipitor buy online
  304. Pingback: androgel for sale
  305. Pingback: vilitra 60
  306. Pingback: canine probiotics
  307. Pingback: androgel packets
  308. Pingback: androgel gel
  309. Pingback: grandpashabet
  310. Pingback: live sex cams
  311. Pingback: live sex cams
  312. Pingback: vidalista 60
  313. Pingback: cost of revatio
  314. Pingback: Freeze dried
  315. Pingback: freeze dried
  316. Pingback: rare breed-trigger
  317. Pingback: grandpashabet
  318. Pingback: grandpashabet
  319. Pingback: Despacho contable
  320. Pingback: laundry service
  321. Pingback: Ice Kream
  322. Pingback: 늑대닷컴
  323. Pingback: One Peace AMV
  324. Pingback: One Peace AMV
  325. Pingback: One Peace AMV
  326. Pingback: nangs near me
  327. Pingback: superslot
  328. Pingback: allgame
  329. Pingback: 918kiss
  330. Pingback: หวย24
  331. Pingback: Kbeauty
  332. Pingback: pg slot
  333. Pingback: child porn
  334. Pingback: AI Lawyer
  335. Pingback: regles 421
  336. Pingback: Raahe Guide
  337. Pingback: Raahe Guide
  338. Pingback: Raahe Guide
  339. Pingback: megagame
  340. Pingback: evisa
  341. Pingback: weight loss drops
  342. Pingback: priligy uk buy
  343. Pingback: Anónimo
  344. Pingback: 35 whelen ammo
  345. Pingback: 150 mg sildenafil
  346. Pingback: sicarios madrid
  347. Pingback: vidalista
  348. Pingback: itsMasum.Com
  349. Pingback: itsMasum.Com
  350. Pingback: itsMasum.Com
  351. Pingback: itsMasum.Com
  352. Pingback: itsMasum.Com
  353. Pingback: itsMasum.Com
  354. Pingback: itsMasum.Com
  355. Pingback: itsMasum.Com
  356. Pingback: itsMasum.Com
  357. Pingback: itsMasum.Com
  358. Pingback: itsMasum.Com
  359. Pingback: keylogger
  360. Pingback: nangs sydney
  361. Pingback: website
  362. Pingback: travesti.site
  363. Pingback: itsmasum.com
  364. Pingback: itsmasum.com
  365. Pingback: talktostranger
  366. Pingback: online chat rooms
  367. Pingback: chat with stranger
  368. Pingback: chat with females
  369. Pingback: clomid Generic
  370. Pingback: itsmasum.com
  371. Pingback: itsmasum.com
  372. Pingback: itsmasum.com
  373. Pingback: child porn
  374. Pingback: buy lasix 40 mg
  375. Pingback: nolvadex 20 mg
  376. Pingback: zithromax
  377. Pingback: vidalista 20
  378. Pingback: cialis black 80mg
  379. Pingback: filumena review
  380. Pingback: vidalista black
  381. Pingback: vidalista 60
  382. Pingback: filumena review
  383. Pingback: vidalista 60
  384. Pingback: joker gaming
  385. Pingback: ivermectin
  386. Pingback: hcq 200 mg
  387. Pingback: lahore jobs
  388. Pingback: hyderabad jobs
  389. Pingback: clomid for women
  390. Pingback: Where Buy clomid
  391. Pingback: generic clomid
  392. Pingback: animal porn
  393. Pingback: dapoxetine review
  394. Pingback: online dapoxetine
  395. Pingback: kralbet twitter
  396. Pingback: vassycalvados.fr
  397. Pingback: vassycalvados.fr
  398. Pingback: lugabet giriş
  399. Pingback: betgross giriş
  400. Pingback: vidalista 40
  401. Pingback: vidalista 20 fake
  402. Pingback: cenforce
  403. Pingback: cenforce 200
  404. Pingback: cenforce 100mg
  405. Pingback: animal porn
  406. Pingback: jojobet
  407. Pingback: stromectol austria
  408. Pingback: jojobet twitter
  409. Pingback: child porn
  410. Pingback: fildena oral
  411. Pingback: fildena strong

Los comentarios están cerrados.